Como quedaron las clasificatorias Rusia 2018

Culminó la décima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 con encuentros muy cerrados y sorpresas inesperadas.

Minutos de infarto:

Los últimos minutos jugados entre los equipos de Chile vs Perú y Colombia vs Uruguay fueron de infarto.

Luego de haber anotado el empate a falta de 15 minutos con tanto del jugador peruano Flores, la selección chilena logra a falta de pocos 6 minutos para el final anotar el gol que a la postre le dio la victoria por intermedio de su mejor jugador Arturo Vidal, quien minutos mas tarde seria retirado del campo en medio de aplausos de la afición chilena.

Perú vs. Chile: así fue el increíble gol que se falló Christian Cueva | VIDEO

El Metropolitano de Barranquilla fue el escenario de un encuentro vibrante entre Colombianos y Uruguayos que no se dieron tregua el uno al otro. El primer tanto lo anoto Colombia por intermedio de su jugador Aguilar, luego bajo un clima lluvioso el “cebollita” Rodriguez descuenta de un soberbio cabezazo para emparejar la cuenta. Ya en la etapa complementaria el “conejo” Suárez gana una pelota dividida al defensa colombiano y anota el segundo para su equipo. Pero a falta de pocos minutos para el final Yerry Mina logra arremeter en medio de la defensa Uruguaya y anota de cabeza el gol que definiría el empate con el cual termino el partido.

Otro emocionante encuentro fue el que se dio en el Hernando Siles de la Paz en donde la selección Ecuatoriana logró un empate casi sobre la hora a cargo de su más incisivo jugador Enner Valencia quien anotó en dos ocasiones (47´y 89´) al igual que el boliviano el “Patrón Altiplánico” Pablo Escobar (3´y 43´).

Bolivia sumó 8 puntos con este empate.

Brasil  a buen ritmo.

Ni un imprevisto apagón ensombreció el buen desempeño de la selección brasileña que consiguió su cuarto triunfo consecutivo ante una modesta Venezuela en el estadio de Mérida.

Aun sin contar con su principal figura Neymar, el cuadro carioca pudo anotar en dos ocasiones por intermedio de  Jesús Gabriel y William (7´y 53´), logrando así apoderarse de la cima de la tabla con 21 puntos.

La decepción Argentina.

Una albiceleste desdibujada llora la ausencia de su máxima figura Lionel Messi tras la derrota ante un cuadro Paraguayo que supo aprovechar la única posibilidad clara que se le presentó durante el encuentro disputado en Córdoba como local. El único tanto fue anotado por Derlis Gonzáles al minuto 17.

Paraguay sorprendió a Argentina en el Mario Alberto Kempes

La selección Argentina pudo descontar tras el cobro de un penal que fue atajado por el portero Paraguayo Justo Villar a un  nervioso Kun Agüero. Con este resultado Argentina se mantiene en zona de repechaje y a la espera de la vuelta de su estrella Messi.

Con esto resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

tabla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *