Qué podría pasar con Trunk en el sgte arco

Muchos fans de Dragonball Super se estarán preguntando que pasará con Trunk, un personaje de DragónBall Super que se ha vuelto en uno de los más queridos y que tiene un doble papel como un pequeño en el presente, juguetón y amigo de travesuras de Goten y al que conocemos como Trunks del Futuro, defensor del planeta tierra y viajero del tiempo, quién ha logrado desarrollar sus habilidades de guerrero gracias a grandes batallas por defender a los pocos seres humanos que quedan en un futuro apocalíptico.

Pero que podría pasar en el futuro para nuestro amigo Trunk del futuro, pues luego de enfrentar a un temible rival como es Zamas y Black, todos tememos que este sera una de las últimas apariciones de nuestro joven héroe, pero la despedida quizá no dure mucho debido  a que Trunks podría convertirse en una especie de guardián de la historia, protegiendo de cualquier alteración de la historia a nuestro universo y esto podría ser un encargo dado por Zeno Sama, quien viendo el talento y la destreza de nuestro amigo, le confiaría tal misión. Aunque no hay una revelación oficial al respecto, diferentes fanáticos, coinciden que hay historias alternas en el mundo de DragonBall que podrían llevarnos a esa conclusión.

Es por eso que aquí te presentamos un vídeo con lo que muchos afirman puede ser el futuro de nuestro querido amigo Trunks, además de la aparición para el siguiente arco de otro personaje muy recordado quien seria nada mas, ni nada menos que el padre de Kakaroto, Bardock. Entonces siéntate cómodo y disfruta del siguiente vídeo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *