Empate en audiencia entre DBS y One Piece

Este último fin de semana tras la emisión del capitulo 62 de la serie de anime DragonBall Súper se produjo un empate técnico con One Piece otro anime favorito en la audiencia de la televisión japonesa.

"Dragon Ball Super" igualó en ráting a "One Piece"

El capitulo 62 de DragonBall que trajo consigo una nueva transformación del personaje de Trunks, hijo del príncipe Saiyayin  Vegetta con la terrícola Bulma, que ha logrado después de varias emisiones alcanzar a One Piece, uno de los animes más visto en japón.

Esto ha hecho que muchos fanáticos de DBS salten de alegría al ver una de las series de anime mas famosas del mundo en el top de la audiencia televisiva nipona.

El causante de toda esta locura fue un nuevo nivel de pelea alcanzado por Trunks, quien enfrenta a dos de los rivales mas peligrosos y fuertes vistos hasta el momento en la serie. Se tratarían de dos dioses del universo 10, pertenecientes a dos lineas de tiempo distintas, quienes obtuvieron poder e inmortalidad tras pedir dos deseos a las famosas súper esferas del dragón. Esto creo un mundo destruido con unos pocos habitantes, que se hacen llamar la resistencia. Provocado  un viaje hacia el pasado por parte de  Trunks en busca de ayuda, es así que regresa al futuro con Son Gokú y Vegetta, dos de los saiyayines mas poderosos con un nivel de pelea conocido como nivel saiyayin blue. Sin embargo esto no es suficiente para derrotar a Black y Zamasu, los cuales se hacen notar mas fuertes y casi invencibles develando el misterio del poder de Black, quien se apodero del cuerpo de Son Gokú para luego eliminarlo junto a su familia.

Resultado de imagen para trunks transformacion

Es entonces que todo esto sumado al sentimiento de culpa y frustración provoca en el hijo de Vegetta una transformación de pelea que logra hacer frente a estos dos temidos rivales, dando oportunidad a Gokú y Vegetta para regresar al pasado e idear un nuevo plan para derrotar a Black y compañía (la posible utilización del Mafuba, técnica de sellado del maestro Rochi).

Por todas estas razones esta serie se ha tornado en una de las mas interesantes y mas vistas por el publico a nivel mundial.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *